- El ayuntamiento de la localidad adjudica a la compañía la construcción de una nueva conducción para asegurar el suministro de agua
El Ayuntamiento de Vila-real ha adjudicado a FACSA la instalación de una canalización que garantizará las futuras necesidades hídricas del polígono industrial de la carretera de Onda. Una actuación que consistirá en la creación de un nuevo punto de suministro de la red del Consorcio de Aguas de la Plana al abastecimiento de agua potable de Vila-real.
Para ello, se instalará una conducción que conectará la red del consorcio con el depósito regulador de 9.000 metros cúbicos de uso industrial, construida en el momento de la urbanización del polígono de la carretera de Onda. Esta canalización deberá superar la barrera de la AP-7 para poder conectar la red del consorcio con dicho depósito, dando respuesta de esta manera a las posibles necesidades de agua de la zona industrial situada a ambos márgenes de la carretera CV-20, hasta el límite con el término de Onda.
Las obras cuentan con un plazo de ejecución de tres meses y un presupuesto de 315.338 euros.