- Gracias a este gesto altruista, el Centro de Transfusión de la Generalitat Valenciana podrá cubrir el 30% de las necesidades diarias de sangre de la provincia de Castelló
Por tercer año consecutivo FACSA se ha unido a la campaña de donación de sangre ‘Donanters’ llevada a cabo por el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana. Una iniciativa que cobra especial relevancia en un año de emergencia sanitaria como el actual, en el que solo en la Comunitat son necesarias al día 650 unidades de sangre.
La cita, que tuvo lugar durante el día de ayer en el Aula Didáctica de las oficinas que la compañía tiene en Castelló, ha vuelto a mostrar el lado más solidario del personal, que ha participado activamente en la donación de sangre.
Gracias a esta jornada solidaria, el Centro de Transfusión de la Generalitat Valenciana ha recibido nuevas unidades de sangre, equivalentes al 30% de las necesidades diarias para toda la provincia de Castelló, que permitirán mejorar la vida de al menos 60 personas.