Siguiendo con su firme apuesta por la formación y profesionalización del sector, Facsa ha puesto en marcha un nuevo curso de especialización en instalación de sistemas de tuberías plásticas. El programa formativo, dirigido a profesionales y técnicos/as, les permitirá adquirir las habilidades y los conocimientos esenciales para realizar de forma adecuada instalaciones de tuberías plásticas.
El curso, que tendrá lugar del 4 al 8 de noviembre, estará impartido por un equipo de profesionales de la compañía y se desarrollará en la Escuela de Formación de Facsa, que estrenará instalaciones en la nueva sede corporativa, y contará con todas las herramientas y materiales necesarios para garantizar una experiencia formativa completa. Además, los y las participantes recibirán una certificación oficial de AseTUB-ANAIP al concluir la formación, lo que les permitirá ampliar sus oportunidades laborales y crecer en sus respectivos campos.
El programa, que se impartirá al 70 % en modalidad presencial y un 30 % online, destaca por su enfoque práctico y actualizado, y responde a la creciente demanda de profesionales especializados en esta materia. De esta manera, los y las participantes adquirirán conocimientos sobre las redes de abastecimiento y saneamiento, materiales plásticos y tradicionales, normativa, tuberías, instalación o sistemas de unión, entre otros.
Con la puesta en marcha de este curso, Facsa refuerza su apuesta por la especialización del sector y la profesionalización del personal operario, al tiempo que reafirma su compromiso con la formación de calidad, el desarrollo profesional y la innovación en el sector.