SIN ELLAS Y SIN ELLOS, FACSA NO SERÍA POSIBLE

El compromiso de FACSA para la igualdad efectiva de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres se refuerza con su primer plan de igualdad desde la publicación de la Ley Orgánica 3/2007. Actualmente está en vigor su IV Plan de Igualdad, gestionado a través de la Comisión Negociadora constituida para ello, tras un exhaustivo análisis de la situación actual de la empresa. Dicho Plan está actualizado a la nueva normativa vigente, y registrado como marca el RD 901/2020, por el que se regulan los planes de igualdad y su registro.

FACSA incorpora la perspectiva de género en la gestión de recursos humanos promoviendo todo tipo de acciones tendentes a paliar cualquier situación de discriminación posible entre hombres y mujeres y a facilitar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

EL BIEN MÁS PRECIADO
DE FACSA, SU CAPITAL
HUMANO

FACSA apuesta firmemente por la seguridad de todo su equipo humano. Por eso, reducir o eliminar los riesgos es una prioridad en su gestión diaria, que también busca adaptar cada trabajo a cada persona.

El compromiso para garantizar la seguridad y salud se manifiesta con la certificación en la norma ISO 45001, que establece los requisitos de un sistema de gestión que encauza a la organización hacia el fomento y la mejora continua en materia de seguridad y salud laboral.