Por séptimo año consecutivo, Facsa ha renovado su compromiso con la salud y la solidaridad al organizar su tradicional jornada de donación de sangre en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.
En esta nueva edición, que ha resultado ser la más participativa de los últimos años, la generosidad del equipo ha vuelto a ser la clave del éxito de la campaña, en la que se han recogido 35 unidades de sangre, un recurso esencial que permitirá mejorar la vida de más de un centenar de personas.
Desde la compañía han agradecido la solidaridad y generosidad de las personas voluntarias que han participado de manera altruista en esta jornada, subrayando la importancia de iniciativas como esta para crear un impacto positivo en la comunidad. Por su parte, el Centro de Transfusiones ha elogiado la disposición del equipo de Facsa, valorando su apoyo continuado a lo largo de los años y reconociendo la necesidad de preservar la continuidad en el suministro de unidades de sangre.
Esta jornada, que promueve la conciencia social sobre la donación de sangre, se suma a otras iniciativas en las que Facsa brinda a su equipo la oportunidad de contribuir de manera directa al bienestar colectivo.