Por 10° año consecutivo, BIGBAN Inversores Privados ha desarrollado su Escuela de Inversión en startups dirigida a potenciales inversores, tanto privados como fondos y corporaciones a través de tres módulos diferentes.
Facsa ha sido una de las entidades que ha colaborado en el primer módulo de esta escuela centrado en identificar las mejores oportunidades de inversión. Concretamente, Víctor Ferrando, el jefe de Adquisiciones y Nuevos Negocios de la compañía ha intervenido en la sesión titulada ‘Identifica, analiza y valora oportunidades de inversión: la visión del Business Angel, Corporate y Family Office’ junto a Tom Horsey, Managing Partner de Eoniq.fund y Raúl Aznar, Socio-Director de AZNAR Patrimonio.
En el evento, que ha tenido lugar en las nuevas oficinas de Andersen Valencia, también han participado asistentes de diferentes perfiles del sector inversor español. En este sentido, cabe destacar la intervención de Carlos Ruisanchez, Head of Scouting & Dealflow de Wayra (Telefónica) sobre como ‘Deconstruir un Pitch’ y las técnicas para extraer la información clave.
Con un formato muy participativo, en el que los asistentes han tenido la oportunidad de intervenir y plantear cuestiones a los ponentes, se han podido analizar las diferentes estrategias de inversión y las diferentes visiones y objetivos del Business Angel, Family Office y el Corporate, punto en el que Víctor Ferrando ha explicado el trabajo con startups que se viene realizando en Facsa.
La asociación BIGBAN Inversores Privados representa el colectivo inversor (business angels, family offices, venture capital y corporates) conectando proyectos innovadores con alto potencial de crecimiento con capital inteligente.