Facsa ha participado en la VIII edición de Startup OLÉ, un foro de referencia internacional en el ámbito del emprendimiento tecnológico en el que se han dado cita centenares de startups y más de 500 actores relevantes del ecosistema emprendedor procedentes de 120 países.
Durante los tres días que ha durado el evento, se ha desplegado un programa repleto de actividades como mesas redondas, competiciones de pitch, talleres, feria de startups, rondas de negocio entre startups, pymes y autónomos con corporaciones e inversores y actividades de networking.
Víctor Ferrando, jefe del departamento de Adquisiciones y Nuevos Negocios de Facsa, ha sido uno de los participantes en el primer Reverse Pitch de la jornada, junto a otras grandes organizaciones como EINSA, ACCIONA, CDTI, RTVE, COFARES, CAPITAL ENERGY, ELEWIT, BME Growth, ORACLE, IBERDROLA y ENAGÁS EMPRENDE, quienes han intercambiado experiencias e ideas, y han debatido sobre las principales líneas de inversión.
La colaboración de Facsa con esta feria se enmarca en la línea de apoyo a startups y emprendedores que desde hace años viene desarrollando la compañía.