La provincia de Castellón ha vibrado este fin de semana con el mejor Trail running en la 24ª edición de la MiM y la 11ª de la CSP (Penyagolosa Trails), un evento deportivo de primer nivel internacional que ha contado un año más con nuestro apoyo.
En esta nueva edición los corredores y las corredoras que han participado han vuelto a disfrutar de un servicio de gran importancia: duchas en la zona de meta. Para ello, Facsa ha realizado una instalación temporal de tres módulos prefabricados de duchas, uno para hombres, otro para mujeres y un tercero sin distinción de género para favorecer la inclusión.
La compañía también realizado un exhaustivo trabajo en el tratamiento de aguas para garantizar la sostenibilidad, recogiendo el agua con camiones cisterna para su óptima depuración y posterior devolución a la naturaleza en las mejores condiciones.
La organización de Penyagolosa Trails continúa adoptando medidas para reducir al mínimo el impacto en la naturaleza y la labor de Facsa en fundamental para alcanzar dicho objetivo.