La alcaldesa de la Vall d’Alba, Marta Barrachina, acompañada por el teniente de alcalde, Jose Manuel Torner, ha visitado hoy el Centro de Telecontrol y el Aula Didáctica de FACSA, donde ha sido recibida por el director del Área de Abastecimiento de FACSA, Pascual Maximino, junto a otros representantes de la compañía castellonense.
Por un lado, los responsables de FACSA han explicado a las autoridades el funcionamiento del Centro de Telecontrol, que permite supervisar de forma centralizada y en tiempo real el funcionamiento de las instalaciones hídircas de la provincia.
Al mismo tiempo, los miembros del Ayuntamiento de la Vall d’Alba han tenido la oportunidad de conocer el Aula Didáctica donde FACSA desarrolla el programa educativo ‘El Curso del Agua’. Un proyecto social, dirigido a escolares, que emplea herramientas didácticas de última generación para concienciar a los más pequeños sobre el uso responsable del agua. Una iniciativa en la que ya han participado más de 3.500 niñas y niños procedentes de 41 centros diferentes.